miércoles, 5 de mayo de 2010

aFicción #3 2010


Un nuevo capítulo de Aficción ha llegado y, con ello, la satisfacción de poder presentar a nuestro primer gran invitado del año: Daniel Guajardo, periodista, escritor y co-autor, junto a Sergio Amira, de la novela Psique.

Pero antes de eso, como siempre, revisamos las noticias más importantes que nos trae el cine, la literatura y la ficción televisiva.

Los estrenos inmediatos más esperados en pantalla grande, los resultados del Rapa-Nui Film Festival, un nuevo proyecto de Matías Bize y mucho más.

En nuestro bloque de literatura anunciamos el lanzamiento de Zombie, novela de Mike Wilson. Entérese, además, de qué grandes clásicos serán llevados de la prosa a la viñeta, primicias insospechadas a favor de los fanáticos de la saga Dune y las nuevas polémicas que desata, en Estados Unidos, la novela Crepúsculo.

Aficción también ofrece en este, su cuarto capítulo de la temporada 2010, un calendario completo con las series de TV de las principales cadenas, a estrenarse en vacaciones de invierno. Conozca los pormenores de la adaptación a la gran pantalla de la serie 24, los eventos que despedirán LOST y novedades en la pantalla local.

Y en la semana de aniversario de Shakespeare y Cervantes, era que no, le entregamos una completísima lista de panoramas gratuitos para no dejar de ser parte, este viernes 23 de Abril, del Día Internacional del Libro.

Estén atentos a las informaciones que vayamos filtrando porque se viene el primero de muchos sorteos. En esta oportunidad, ofrecemos la antología Poliedro 2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario