miércoles, 5 de mayo de 2010

aFicción #2 2010


¡Amigos!

2do capítulo de Aficción, temporada 2010.

Esta vez, en la sección de CINE revisamos: la fecha de estreno de “A nightmare on Elm street”; quién representará a Kurt Cobain en la pantalla grande; los actores confirmados para “Capitán América”; qué obra de Philip K. Dick será adaptada; y el nuevo trailer de “Sex and the City 2”

En LITERATURA: Damos a conocer 2 concursos literarios para los interesados en participar; cómo y cuándo ser parte de Jalla-e (XII Jornadas Andinas de Literatura Latinoamericana de Estudiantes); sepa cómo los Beatles se relacionan con la novela gráfica y a qué blog debe ir si necesita orientación literaria.

Entérense, en la sección de SERIES DE TV, de qué productos de la Fox harán especiales musicales esta temporada; cómo es “The Pacific”, la nueva producción de Steven Spielberg para HBO; qué canal nacional adaptará la novela “Adiós al Séptimo de Línea”; qué series quedaron en el top50 de SpoilerTv.com y cuándo “Lost” hará una pausa en las transmisiones de su última temporada.

En la OPINIÓN de la semana, José Manuel nos recomienda la serie “Dexter”, por qué verla y seguirla, y en qué condiciones se encuentra actualmente el actor Michael C. Hall, aquejado de cáncer.

Finalmente, conozcan los PANORAMAS que se vienen en el mes, tanto en Santiago como en regiones. Todo lo anterior ha sido condimentado con las mejores canciones de diferentes bandas sonoras, tanto de cine como de series de tv.

¡Disfruten el programa y comenten todo lo que quieran!

(Recuerden que nos pueden escuchar por RadioJGM.uchile.cl, todos los miércoles a las 16 horas; unirse a nuestro grupo en facebook, “aficción podcast”, seguirnos en twitter: @aficcion, y escribirnos a aficcionpodcast@gmail.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario