miércoles, 5 de mayo de 2010

aFicción #4 2010

En nuestro cuarto capítulo, entregamos la nómina de ganadores de los Premios Altazor 2010, anunciamos algunas reconstrucciones históricas cinematográficas que se preparan en nuestro país, una completa lista de filmes canónicos de ciencia ficción, otorgada por la revista Tau Zero, lo nuevo de Marvel y “Popeye”.

Revisando lo último que ofrece la literatura, admiramos la presencia chilena en la Feria del Libro de Buenos Aires, rescatamos iniciativas que buscan potenciar una creación multisoporte en México, novelas gráficas en USA y concursos literarios al por mayor.

La televisión, en tanto, nutre este capítulo con noticias sobre “Crisis”, la teleserie nocturna que prepara TVN, proyectos para llevar los sórdidos detalles de Colonia Dignidad a la pantalla chica, “Two and a Half Men”, un dato valioso para encontrar soundtacks en la Web y, por supuesto, conversamos sobre “Lost”.

En esta oportunidad, además, Carlos Andueza comenta la serie inglesa Paradox, y el formato “miniserie” en general.

Recuerda enviarnos, vía Facebook y Twitter, la razones por las que Aficción debería regalarte la antología de ciencia ficción Poliedro 2. ¡Y no olviden asistir, el próximo jueves, al lanzamiento de la novela “Zombie”, de Mike Wilson!

Elogia o destruye este capítulo. ¡Deja tus comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario