miércoles, 5 de mayo de 2010

aFicción #5 2010


¡Bienvenidos al primer capítulo “Especial de Aficción”!

Con la intención de complementar el contenido que entregamos en Radio Juan Gómez Millas y de retornar al formato que nos vió nacer: el podcast, hemos decidido comenzar un ciclo de “Especiales de Aficción” en que conversaremos larga y dilatadamente sobre temas específicos. Sin pautas ni restricciones.

En nuestro primer especial, acompañados de dos amigos, seguidores y fanáticos de la serie LOST, José Manuel “Huemul” Álvarez y Oriana Miranda, desmenuzamos aquel producto televisivo que, ad portas de finalizar, se encuentra en boca de todos.

-ALERTA DE SPOILER-

¿Qué teorías, relativas al final de Lost, suenan más entre los fanáticos?, ¿Qué significan, realmente, “los números”?, ¿Quién debe suceder a Jacob como guardián de la Isla?, el candidato Kwon, ¿alude a Jin o Sun?, ¿Cómo se resolverá el triángulo amoroso Kate, Sawyer y Jack?, ¿Anti-Jacob (a.k.a Némesis, a.k.a Fake Locke) logrará salir de la Isla?, ¿Cuál es el verdadero rol de Desmond?, ¿Qué busca Widmore en su regreso a la Isla? ¿Quién es el niño rubio que merodea en la selva? Muchas nuevas preguntas, algunas tímidas y otras no tan tímidas respuestas a estas interrogantes encontrarás en los siguientes 55 minutos de Aficción.

Si aun no estás al día con la serie y no quieres conocer información relevante de esta, insistimos: no reproduzcas este audio.

Escucha y comparte con nosotros…

¿Qué se viene en lo que queda de LOST?

1 comentario:

  1. Soy un real-real-real fanático de LOST, me hubiera gustado mucho haber estado allí .. :/

    ResponderEliminar