viernes, 20 de noviembre de 2009

Punto Universitario, 19 de noviembre


Revive el debate de las postulantes al CECO que se desarrolló en Punto Universitario, esta semana realizado en radio abierta. Siempre con la mejor música y panoramas, con la conducción de Francisca Valdebenito.

Descargar aquí



1 comentario:

  1. Chicas y Chicos!!
    Una excelente iniciativa, nuevamente darle las gracias por el espacio.
    Es cierto, nos faltó tiempo, había tanto por decir y tanto por preguntar, pero aún así fue un espacio increible para iniciar la campaña electoral, un gran golpe mediático y se agradece mucho.

    Otro de los puntos importantes del debate fue que una gran cantidad de estudiantes se acercaron a la radio abierta. Tal como se lo comenté a Raúl Rodríguez ese día, para nosotros la Radio JGM es un espacio que se encuentra remando solo, tercer piso le ha recotado el presupuesto, le redujo las horas de trabajo a Julio y así sucesivamente.

    El Ceco ha sido un ente pasivo frente al tema, pero con los chicos de la Lista A nos proponemos reforzar el trabajo de la Radio JGM, ya sea en difusión de su programación, o en el trabajo en conjunto para generar recursos o actividades que permitan revovar los equipos, tener un controlador permanente y aquellas cosas que ustedes conocen mejor.

    Los invito a informarse, a revisar nuestro programa en http://porlaupopular.blogspot.com y sobretodo a trabajar en conjunto.

    Un Gran Abrazo
    y Nuevamente reiterar el agradecimiento.

    Natalia Sánchez

    ResponderEliminar