viernes, 2 de octubre de 2009

Factor Universal 1/10/2009


En esta nueva edición de Factor Universal 2.0, tendremos dos grandes temas para reflexionar y comentar, además de un invitado especial. El primero de ellos tiene que ver con la problemática surgida luego del debate presidencial, específicamente sobre el informe de la ONG Chile Transparente. Frente a eso nos preguntamos: ¿Cómo opera la objetividad y la independencia política dentro de una organización no gubernamental? ¿Es posible aprobar o condenar los conceptos anteriormente mencionados dentro de esas mismas organizaciones?

En nuestro segundo bloque, tendremos a Nicolás Sazo, estudiante de Licenciatura en Historia, y especialista en temáticas religiosas. Él nos contará sobre cómo se ha enfrentado desde el Estado y desde la praxis de los denominados "especialistas religiosos" (como Humberto Lagos), la temática de la libertad religiosa y, en especial, cómo se aplica la "libertad de culto" en nuestro país.

Sin duda un excelente programa, animado por el invitado musical del día de hoy: David Bowie, el "duque blanco", el "camaleon del rock", "Ziggy Stardust", o como quiera llamarle.

Descarga aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario